Números, 26:62 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 26:62 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tomar en todo momento en consideración de tal forma que podamos meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Números, 26:62? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 26:62 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Números, 26:62 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Números, 26:62 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Y los contados de los Levitas fueron veinte y tres mil, todos varones de un mes arriba: porque no fueron contados entre los hijos de Israel, por cuanto no les había de ser dada heredad entre los hijos de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Manuel Mateo Bermejo

No digas que no comprendes el versículo Números, 26:62, tan solo di Amén y verás la luz.

Alvaro Estevez Estevez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Números, 26:62.