Números, 26:8 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Números, 26:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 26:8? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Números, 26:8 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Números, 26:8 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Números, 26:8 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Y los hijos de Phallú: Eliab.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilio Gimenez Soria

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Números, 26:8 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Elena Garcia Fuentes

No digas que no comprendes el versículo Números, 26:8, tan solo di Amén y verás la luz.

Matilde Valencia Ortiz

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Números, 26:8 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jonathan Cuevas Soler

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Números, 26:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.