Números, 26:9 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo Números, 26:9 de La Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Números, 26:9? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Números, 26:9 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Números, 26:9 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Números, 26:9 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y los hijos de Eliab: Nemuel, y Dathán, y Abiram. Estos Dathán y Abiram fueron los del consejo de la congregación, que hicieron el motín contra Moisés y Aarón con la compañía de Coré, cuando se amotinaron contra Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Jose Calvo Valverde

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Números, 26:9 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Eva Barroso Mendoza

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Pablo Calderon Montoya

En Números, 26:9 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.