Números, 27:1 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 27:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar constantemente en consideración de manera que podamos meditar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 27:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Números, 27:1 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Números, 27:1 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Números, 27:1 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y las hijas de Salphaad, hijo de Hepher, hijo de Galaad, hijo de Machîr, hijo de Manasés, de las familias de Manasés, hijo de José, los nombres de las cuales eran Maala, y Noa, y Hogla, y Milca, y Tirsa, llegaron;

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Rey Cuenca

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Números, 27:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Pau Lazaro Carrasco

El versículo Números, 27:1 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Begoña Collado Murillo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Números, 27:1 estaría entre mis favoritos.

Alfonso Beltran Roman

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Números, 27:1.