Números, 27:13 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 27:13 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tener siempre presente de manera que podamos reflexionar sobre él. ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Números, 27:13? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 27:13 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Números, 27:13 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Números, 27:13 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y después que la habrás visto, tú también serás reunido a tus pueblos, como fue reunido tu hermano Aarón:

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Luis Millan Calderon

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Números, 27:13.

Maria Belen Gutierrez Gutierrez

El versiculo Números, 27:13 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Juan Francisco Alba Jimenez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Números, 27:13 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.