Números, 27:7 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 27:7 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en consideración con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Números, 27:7? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 27:7 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Números, 27:7 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo Números, 27:7 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Bien dicen las hijas de Salphaad: has de darles posesión de heredad entre los hermanos de su padre; y traspasarás la heredad de su padre a ellas.

Opiniones de nuestros usuarios

Ramon Perez Bautista

En Números, 27:7 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Magdalena Moya Ponce

Leer el versículo Números, 27:7 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Angeles Cano Serrano

El versículo Números, 27:7 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Celia Jimenez Gallardo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Números, 27:7. Gracias Señor por tus palabras. Amén.