Números, 27:8 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Números, 27:8 de La Biblia con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Números, 27:8? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Números, 27:8 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Números, 27:8 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo Números, 27:8 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Y a los hijos de Israel hablarás, diciendo: Cuando alguno muriere sin hijos, traspasaréis su herencia a su hija:

Opiniones de nuestros usuarios

Anna Pascual Valverde

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Números, 27:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Teresa Collado Bravo

Me gustó mucho el formato del versiculo Números, 27:8. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jose Ignacio Rubio Ordoñez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Números, 27:8 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Dolores Rojo Salazar

El versículo Números, 27:8 es la palabra de Dios. Amén.