Números Capítulo 28

Dios, Nuestro Señor que está en los Cielos habla con nosotros, sus hijos, y nos habla por mediación de la Sagrada Biblia. En ella está escrita su palabra y sus conocimientos para la humanidad. De nosotros, sus hijos, depende leerla y captar toda la bondad y sabiduría que se halla en sus palabras. En el capítulo 28 del Números del Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia es posible hallar confinadas auténticas dosis de conocimiento y bondad que Dios Nuestro Señor otorgó a los seres humanos para que así ellos tuvieran la capacidad de estar junto a Él.

El Números del Nuevo Testamento dispone de 36 capítulos. En esta web puedes leer y aprender aquello que Dios Nuestro Señor deseó enseñarnos en el capítulo 28. Para una mejor lectura y comprensión el capítulo 28 del Números está fraccionado en 31 versículos. De esta forma es más sencillo leer y aprender de memoria la palabra de Dios, para que vaya contigo siempre y te sirva para no perder el rumbo de tu vida.

Nuestro Padre Todopoderoso está siempre con nosotros, es un padre bondadoso que nos guía. Ese fue el motivo por el cual nos brindó su palabra que nos ilumina y sirve de antorcha en los periodos más oscuros. En el capítulo 28 del Números del Nuevo Testamento encontrarás con toda seguridad la clave a muchas de las cuestiones que de pronto aparecen durante la vida. En el inicio de tu diálogo con el Creador, haber leído su palabra escrita en la Biblia, y comprender en profundidad los 31 versículos del capítulo 28 del Números te será de mucha ayuda. De esta forma podrás tener siempre presente en tus plegarias cuál es el mandato de Nuestro Señor.

Versículos del capítulo 28 del libro Números

Y habló Jehová a Moisés, diciendo:.

Manda a los hijos de Israel, y diles: Mi ofrenda, mi pan con mis ofrendas encendidas en olor a mí agradable, guardaréis, ofreciéndomelo a su tiempo..

Y les dirás: Esta es la ofrenda encendida que ofreceréis a Jehová: dos corderos sin tacha de un año, cada un día, será el holocausto continuo..

El un cordero ofrecerás por la mañana, y el otro cordero ofrecerás entre las dos tardes:.

Y la décima de un epha de flor de harina, amasada con una cuarta de un hin de aceite molido, en presente..

Es holocausto continuo, que fue hecho en el monte de Sinaí en olor de suavidad, ofrenda encendida a Jehová..

Y su libación, la cuarta de un hin con cada cordero: derramarás libación de superior vino a Jehová en el santuario..

Y ofrecerás el segundo cordero entre las dos tardes: conforme a la ofrenda de la mañana, y conforme a su libación ofrecerás, ofrenda encendida en olor de suavidad a Jehová..

Mas el día del sábado dos corderos de un año sin defecto, y dos décimas de flor de harina amasada con aceite, por presente, con su libación:.

Es el holocausto del sábado en cada sábado, además del holocausto continuo y su libación..

Y en los principios de vuestros meses ofreceréis en holocausto a Jehová dos becerros de la vacada, y un carnero, y siete corderos de un año sin defecto;.

Y tres décimas de flor de harina amasada con aceite, por presente con cada becerro; y dos décimas de flor de harina amasada con aceite, por presente con cada carnero;.

Y una décima de flor de harina amasada con aceite, en ofrenda por presente con cada cordero: holocausto de olor suave, ofrenda encendida a Jehová..

Y sus libaciones de vino, medio hin con cada becerro, y el tercio de un hin con cada carnero, y la cuarta de un hin con cada cordero. Este es el holocausto de cada mes por todos los meses del año..

Y un macho cabrío en expiación se ofrecerá a Jehová, además del holocausto continuo con su libación..

Mas en el mes primero, a los catorce del mes será la pascua de Jehová..

Y a los quince días de aqueste mes, la solemnidad: por siete días se comerán ázimos..

El primer día, santa convocación; ninguna obra servil haréis:.

Y ofreceréis por ofrenda encendida en holocausto a Jehová dos becerros de la vacada, y un carnero, y siete corderos de un año: sin defecto los tomaréis:.

Y su presente de harina amasada con aceite: tres décimas con cada becerro, y dos décimas con cada carnero ofreceréis;.

Con cada uno de los siete corderos ofreceréis una décima;.

Y un macho cabrío por expiación, para reconciliaros..

Esto ofreceréis además del holocausto de la mañana, que es el holocausto continuo..

Conforme a esto ofreceréis cada uno de los siete días, vianda y ofrenda encendida en olor de suavidad a Jehová; ofrecerse ha, además del holocausto continuo, con su libación..

Y el séptimo día tendréis santa convocación: ninguna obra servil haréis..

Además el día de las primicias, cuando ofreciereis presente nuevo a Jehová en vuestras semanas, tendréis santa convocación: ninguna obra servil haréis:.

Y ofreceréis en holocausto, en olor de suavidad a Jehová, dos becerros de la vacada, un carnero, siete corderos de un año:.

Y el presente de ellos, flor de harina amasada con aceite, tres décimas con cada becerro, dos décimas con cada carnero,.

Con cada uno de los siete corderos una décima;.

Un macho cabrío, para hacer expiación por vosotros..

Los ofreceréis, además del holocausto continuo con sus presentes, y sus libaciones: sin defecto los tomaréis..