Números, 28:1 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en consideración el versículo Números, 28:1 de La Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Números, 28:1? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Números, 28:1 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Números, 28:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Números, 28:1 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y habló Jehová a Moisés, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Mendoza Duran

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Laura Aranda Escobar

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Números, 28:1, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Joan Alvarez Reyes

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Números, 28:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

David Hurtado Rubio

Este versículo Números, 28:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.