Números, 28:11 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 28:11 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tomar constantemente en consideración con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Números, 28:11? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 28:11 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Números, 28:11 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Números, 28:11 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y en los principios de vuestros meses ofreceréis en holocausto a Jehová dos becerros de la vacada, y un carnero, y siete corderos de un año sin defecto;

Opiniones de nuestros usuarios

Mario Estevez Pulido

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Números, 28:11. Amén.

Bernardo Andres Gil

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Números, 28:11 es de mis favoritas.

Ana Isabel Bautista Andres

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Números, 28:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Antonia Jimenez Moya

Diosito nos dejó el versículo Números, 28:11 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.