Números, 28:12 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Números, 28:12 de La Sagrada Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Números, 28:12? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 28:12 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Números, 28:12 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil recurrir al versículo Números, 28:12 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y tres décimas de flor de harina amasada con aceite, por presente con cada becerro; y dos décimas de flor de harina amasada con aceite, por presente con cada carnero;

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Antonio Duran Dominguez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Números, 28:12 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Felipe Escribano Murillo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Números, 28:12.

Lucas Salazar Montoya

El versículo Números, 28:12 es la palabra de Dios. Amén.

Isabel Caballero Pereira

El versiculo Números, 28:12 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.