Números, 28:15 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 28:15 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tener continuamente presente de manera que podamos reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Números, 28:15? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 28:15 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Números, 28:15 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Números, 28:15 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Y un macho cabrío en expiación se ofrecerá a Jehová, además del holocausto continuo con su libación.

Opiniones de nuestros usuarios

Andres Robles Fuentes

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Números, 28:15 de memoria para siempre.

Felipe Duran Ramos

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Números, 28:15 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Sebastian Simon Miguel

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Números, 28:15. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Nieves Maldonado Sancho

El versiculo Números, 28:15 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Cristobal Serra Alba

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Números, 28:15 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.