Números, 28:18 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Números, 28:18 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Números, 28:18? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Números, 28:18 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Números, 28:18 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Números, 28:18 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

El primer día, santa convocación; ninguna obra servil haréis:

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Pedro Del Rio Villanueva

El versiculo Números, 28:18 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Ramon Diez Campos

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Números, 28:18 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Francisco Rojas Gallardo

Me gustó mucho el formato del versiculo Números, 28:18. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Domingo Mateos Pacheco

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Números, 28:18.