Números, 28:21 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 28:21 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en cuenta con el fin de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Números, 28:21? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 28:21 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Números, 28:21 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo Números, 28:21 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Con cada uno de los siete corderos ofreceréis una décima;

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Carmona Iglesias

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Números, 28:21.

Maria Paz Blasco Moreno

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Números, 28:21 es de mis favoritas.

Celia Vallejo Guerra

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Números, 28:21 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Daniel Robles Barroso

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Números, 28:21. Amén.