Números, 28:23 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 28:23 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tener siempre presente con el fin de reflexionar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Números, 28:23? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Números, 28:23 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Números, 28:23 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Números, 28:23 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Esto ofreceréis además del holocausto de la mañana, que es el holocausto continuo.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Miguel Tomas Casas

Leer el versículo Números, 28:23 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Vicenta Camacho Millan

El versículo Números, 28:23 es la palabra de Dios. Amén.

David Rodrigo Vargas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Números, 28:23 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Nerea Espinosa Guerra

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Números, 28:23. Amén.