Números, 28:25 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en cuenta el versículo Números, 28:25 de La Santa Biblia con el propósito de reflexionar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 28:25? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 28:25 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Números, 28:25 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno acudir al versículo Números, 28:25 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y el séptimo día tendréis santa convocación: ninguna obra servil haréis.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Antonia Alvarez Ramos

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Números, 28:25 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juan Antonio Aranda Jurado

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Números, 28:25.

Iker Prieto Castillo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Números, 28:25.