Números, 28:26 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Números, 28:26 de La Biblia con el fin de reflexionar sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Números, 28:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 28:26 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Números, 28:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Números, 28:26 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Además el día de las primicias, cuando ofreciereis presente nuevo a Jehová en vuestras semanas, tendréis santa convocación: ninguna obra servil haréis:

Opiniones de nuestros usuarios

Marta Hurtado Corral

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Números, 28:26 o el de lo que están comentando…

Teresa De La Torre Caballero

El versículo Números, 28:26 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Purificacion Hidalgo Cano

No digas que no comprendes el versículo Números, 28:26, tan solo di Amén y verás la luz.

Gregorio Luna Lorenzo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Números, 28:26. Amén.