Números, 28:29 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en consideración el versículo Números, 28:29 de La Santa Biblia con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Números, 28:29? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Números, 28:29 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Números, 28:29 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno acudir al versículo Números, 28:29 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Con cada uno de los siete corderos una décima;

Opiniones de nuestros usuarios

Arturo Cabrera Salvador

Me gustó mucho el formato del versiculo Números, 28:29. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Ines Bueno Palacios

No digas que no comprendes el versículo Números, 28:29, tan solo di Amén y verás la luz.

Luis Aguado Moya

En Números, 28:29 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Elisa Camacho Cuenca

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Números, 28:29 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.