Números, 28:3 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Números, 28:3 de La Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 28:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Números, 28:3 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Números, 28:3 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo Números, 28:3 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y les dirás: Esta es la ofrenda encendida que ofreceréis a Jehová: dos corderos sin tacha de un año, cada un día, será el holocausto continuo.

Opiniones de nuestros usuarios

Natividad Iglesias Valverde

El versiculo Números, 28:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Natividad Fernandez Oliva

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Números, 28:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Luis Galindo Velasco

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Números, 28:3, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.