Números, 28:31 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en consideración el versículo Números, 28:31 de La Santa Biblia para reflexionar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 28:31? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Números, 28:31 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Números, 28:31 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Números, 28:31 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Los ofreceréis, además del holocausto continuo con sus presentes, y sus libaciones: sin defecto los tomaréis.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandro Calderon Calvo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Números, 28:31 o el de lo que están comentando…

Vicenta Del Rio Rodriguez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Números, 28:31 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Montserrat Costa Luna

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Números, 28:31 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Felix Cabrera Juan

El versiculo Números, 28:31 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Valentin Ortiz Sanchez

En Números, 28:31 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.