Números, 28:4 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Números, 28:4 de La Sagrada Biblia a fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Números, 28:4? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Números, 28:4 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Números, 28:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Números, 28:4 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

El un cordero ofrecerás por la mañana, y el otro cordero ofrecerás entre las dos tardes:

Opiniones de nuestros usuarios

Felipe Beltran Mateos

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Números, 28:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Benito Escribano Paredes

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Números, 28:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.