Números, 28:6 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 28:6 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Números, 28:6? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 28:6 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Números, 28:6 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Números, 28:6 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Es holocausto continuo, que fue hecho en el monte de Sinaí en olor de suavidad, ofrenda encendida a Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Isabel Barroso Oliva

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Números, 28:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Lidia Vicente Barroso

Este versículo Números, 28:6 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Carolina Franco Trujillo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Números, 28:6 es de mis favoritas.

Juana Nuñez Arias

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Números, 28:6 o el de lo que están comentando…

Ruben Herrero Calvo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Números, 28:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.