Números, 28:8 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 28:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tener constantemente presente con el objetivo de reflexionar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Números, 28:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Números, 28:8 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Números, 28:8 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Números, 28:8 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y ofrecerás el segundo cordero entre las dos tardes: conforme a la ofrenda de la mañana, y conforme a su libación ofrecerás, ofrenda encendida en olor de suavidad a Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Izquierdo Gracia

Este versículo Números, 28:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Enrique Ruiz Aranda

En Números, 28:8 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Pedro Jose Martinez Martin

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Números, 28:8. Amén.

Luisa Arias Quesada

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Números, 28:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.