Números, 28:9 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 28:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar siempre en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Números, 28:9? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 28:9 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Números, 28:9 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Números, 28:9 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Mas el día del sábado dos corderos de un año sin defecto, y dos décimas de flor de harina amasada con aceite, por presente, con su libación:

Opiniones de nuestros usuarios

Josefa Arenas Andres

El versículo Números, 28:9 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Luisa Rubio Ortega

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Números, 28:9 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Magdalena Roldan Lopez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Números, 28:9 es de mis favoritas.