Números, 29:1 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 29:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar continuamente en cuenta de tal forma que podamos meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Números, 29:1? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 29:1 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Números, 29:1 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Números, 29:1 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y el séptimo mes, al primero del mes tendréis santa convocación: ninguna obra servil haréis; os será día de sonar las trompetas.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ignacio Diez Franco

Diosito nos dejó el versículo Números, 29:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Noelia Vazquez Moya

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Números, 29:1 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Vanesa Castro Bernal

En Números, 29:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.