Números, 29:11 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 29:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Números, 29:11? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 29:11 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Números, 29:11 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Números, 29:11 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Un macho cabrío por expiación: además de la ofrenda de las expiaciones por el pecado, y del holocausto continuo, y de sus presentes, y de sus libaciones.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaime Gracia Vidal

El versículo Números, 29:11 es la palabra de Dios. Amén.

Borja Rueda Guerrero

El versiculo Números, 29:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Mariano Gimenez De La Cruz

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Números, 29:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jorge Cuenca Benitez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Números, 29:11 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Oscar Vicente De La Cruz

En Números, 29:11 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.