Números, 29:13 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 29:13 de La Biblia consiste en algo que hay que tener continuamente presente de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Números, 29:13? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Números, 29:13 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Números, 29:13 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Números, 29:13 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y ofreceréis en holocausto, en ofrenda encendida a Jehová en olor de suavidad, trece becerros de la vacada, dos carneros, catorce corderos de un año: han de ser sin defecto;

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Maria Arenas Pastor

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Números, 29:13, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Emilio Vega Gracia

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Números, 29:13 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Yolanda Izquierdo Carrasco

El versiculo Números, 29:13 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Consuelo Contreras Navas

En Números, 29:13 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.