Números, 29:14 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo Números, 29:14 de La Biblia con la finalidad de reflexionar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Números, 29:14? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Números, 29:14 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Números, 29:14 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Números, 29:14 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y los presentes de ellos, de flor de harina amasada con aceite, tres décimas con cada uno de los trece becerros, dos décimas con cada uno de los dos carneros,

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Maria Aguilar Montoya

El versículo Números, 29:14 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Juan Miguel Lazaro Serra

Diosito nos dejó el versículo Números, 29:14 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Mar Ramon Santana

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Números, 29:14 de memoria para siempre.

Jonathan Bautista Montero

El versículo Números, 29:14 es la palabra de Dios. Amén.