Números, 29:15 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en consideración el versículo Números, 29:15 de La Biblia a fin de hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Números, 29:15? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 29:15 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Números, 29:15 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Números, 29:15 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y con cada uno de los catorce corderos, una décima;

Opiniones de nuestros usuarios

Vanesa Hurtado Crespo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Números, 29:15 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Andrea Carmona Lucas

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Números, 29:15.

Clara Guerra Ramirez

No digas que no comprendes el versículo Números, 29:15, tan solo di Amén y verás la luz.

Juan Mas Escobar

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Números, 29:15. Amén.

Sofia Moreno Trujillo

El versículo Números, 29:15 es la palabra de Dios. Amén.