Números, 29:16 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en consideración el versículo Números, 29:16 de La Sagrada Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 29:16? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 29:16 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Números, 29:16 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Números, 29:16 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Y un macho cabrío por expiación: además del holocausto continuo, su presente y su libación.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Luque Lozano

Este versículo Números, 29:16 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Guillermo Santos Carmona

En Números, 29:16 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Claudia Palacios Santamaria

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Números, 29:16. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Milagros Pacheco Ibañez

El versículo Números, 29:16 es la palabra de Dios. Amén.