Números, 29:17 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Números, 29:17 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Números, 29:17? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Números, 29:17 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Números, 29:17 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Números, 29:17 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y el segundo día, doce becerros de la vacada, dos carneros, catorce corderos de un año sin defecto;

Opiniones de nuestros usuarios

Fernando Quesada Vila

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Números, 29:17, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Matilde Nuñez Morales

No digas que no comprendes el versículo Números, 29:17, tan solo di Amén y verás la luz.

Jaume Costa Suarez

Acabé en esta página sobre el versículo Números, 29:17 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.