Números, 29:18 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 29:18 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar en todo momento en consideración a fin de meditar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 29:18? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Números, 29:18 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Números, 29:18 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Números, 29:18 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y sus presentes y sus libaciones con los becerros, con los carneros, y con los corderos, según el número de ellos, conforme a la ley;

Opiniones de nuestros usuarios

Sergio Rodrigo Silva

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Números, 29:18, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Manuela Sanz Quintana

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Números, 29:18 es de mis favoritas.

Jose Ramon Nieto Roldan

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Números, 29:18 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Iker Andres Vicente

El versículo Números, 29:18 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.