Números, 29:26 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Números, 29:26 de La Biblia para hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Números, 29:26? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 29:26 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Números, 29:26 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo Números, 29:26 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y el quinto día, nueve becerros, dos carneros, catorce corderos de un año sin defecto;

Opiniones de nuestros usuarios

Yolanda Pardo Navas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Números, 29:26. Amén.

Javier Gutierrez Mas

Me gustó mucho el formato del versiculo Números, 29:26. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jesus Galan Torres

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Números, 29:26. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Victoria Valencia Trujillo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Números, 29:26 de memoria para siempre.

Milagros Montero Rivero

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Números, 29:26 es de mis favoritas.