Números, 29:28 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en consideración el versículo Números, 29:28 de La Sagrada Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 29:28? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 29:28 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Números, 29:28 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo Números, 29:28 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y un macho cabrío por expiación: además del holocausto continuo, su presente y su libación.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefina Vicente Carrillo

Leer el versículo Números, 29:28 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Ines Camacho Aguilar

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Números, 29:28 de memoria para siempre.

Rosa Maria Puig Martos

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Números, 29:28 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Sergio Carrasco Blasco

El versículo Números, 29:28 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.