Números, 29:29 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 29:29 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tener constantemente presente para analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Números, 29:29? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 29:29 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Números, 29:29 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Números, 29:29 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y el sexto día, ocho becerros, dos carneros, catorce corderos de un año sin defecto;

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Miguel Avila Aparicio

No digas que no comprendes el versículo Números, 29:29, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Rosa Mendez Santos

El versículo Números, 29:29 es la palabra de Dios. Amén.

Jorge Torres Lorente

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Números, 29:29 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.