Números, 29:3 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 29:3 de La Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta para analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Números, 29:3? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Números, 29:3 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Números, 29:3 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Números, 29:3 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y el presente de ellos, de flor de harina amasada con aceite, tres décimas con cada becerro, dos décimas con cada carnero,

Opiniones de nuestros usuarios

Anna Rivero Cabrera

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Números, 29:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Cristian Garrido Rey

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Números, 29:3 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Juan Jose Crespo Juan

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Números, 29:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Sofia Sierra Velasco

Diosito nos dejó el versículo Números, 29:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Mar Valle Sancho

El versículo Números, 29:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.