Números, 29:31 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo Números, 29:31 de La Santa Biblia con la finalidad de meditar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Números, 29:31? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Números, 29:31 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Números, 29:31 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Números, 29:31 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y un macho cabrío por expiación: además del holocausto continuo, su presente y sus libaciones.

Opiniones de nuestros usuarios

Sonia Estevez Garrido

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Números, 29:31. Amén.

Eduardo Costa Castaño

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Números, 29:31, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Esperanza Marquez Peña

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Números, 29:31 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Mercedes Marti Rey

Diosito nos dejó el versículo Números, 29:31 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Alba Ramos Miguel

El versículo Números, 29:31 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.