Números, 29:35 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 29:35 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tener en todo momento presente con el fin de reflexionar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Números, 29:35? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Números, 29:35 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Números, 29:35 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Números, 29:35 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

El octavo día tendréis solemnidad: ninguna obra servil haréis:

Opiniones de nuestros usuarios

Ainhoa Alonso Carmona

El versiculo Números, 29:35 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Marc Roman Franco

Me gustó mucho el formato del versiculo Números, 29:35. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jaume Cabrera Ordoñez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Números, 29:35.

Jordi Camacho Domingo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Números, 29:35, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.