Números, 29:36 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 29:36 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar en todo momento en consideración con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Números, 29:36? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Números, 29:36 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Números, 29:36 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Números, 29:36 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Y ofreceréis en holocausto, en ofrenda encendida de olor suave a Jehová, un novillo, un carnero, siete corderos de un año sin defecto;

Opiniones de nuestros usuarios

Laura Montero Rivera

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Irene Parra Del Rio

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Números, 29:36 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Luisa Marin Puig

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Números, 29:36 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Pedro Jose Jimenez Cortes

Leer el versículo Números, 29:36 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.