Números, 29:37 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 29:37 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tener continuamente presente con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 29:37? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 29:37 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Números, 29:37 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Números, 29:37 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Sus presentes y sus libaciones con el novillo, con el carnero, y con los corderos, según el número de ellos, conforme a la ley;

Opiniones de nuestros usuarios

Sebastian Vicente Izquierdo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Números, 29:37 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Manuel Castillo Iglesias

No digas que no comprendes el versículo Números, 29:37, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Jesus Paredes Gomez

El versículo Números, 29:37 es la palabra de Dios. Amén.