Números, 29:4 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en cuenta el versículo Números, 29:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Números, 29:4? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 29:4 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Números, 29:4 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo Números, 29:4 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Y con cada uno de los siete corderos, una décima;

Opiniones de nuestros usuarios

Sofia Aguado Benitez

Me gustó mucho el formato del versiculo Números, 29:4. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Cristobal Blazquez Delgado

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Números, 29:4, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Luis Miguel Pacheco Oliva

El versiculo Números, 29:4 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Begoña Valverde Bermudez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Números, 29:4.

Maria Nieves Galindo Cuesta

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Números, 29:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.