Números, 29:8 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo Números, 29:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de meditar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Números, 29:8? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Números, 29:8 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Números, 29:8 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Números, 29:8 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y ofreceréis en holocausto a Jehová por olor de suavidad, un becerro de la vacada, un carnero, siete corderos de un año; sin defecto los tomaréis:

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandro Soto Crespo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Números, 29:8 o el de lo que están comentando…

Isabel Marco Aguilar

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Números, 29:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Luis Asensio Cabrera

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Números, 29:8 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.