Números, 29:9 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en consideración el versículo Números, 29:9 de La Santa Biblia de manera que podamos meditar en torno a él. ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Números, 29:9? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 29:9 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Números, 29:9 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Números, 29:9 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Y sus presentes, flor de harina amasada con aceite, tres décimas con cada becerro, dos décimas con cada carnero,

Opiniones de nuestros usuarios

Clara Padilla Gimenez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Números, 29:9 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Catalina Gallego Hurtado

Diosito nos dejó el versículo Números, 29:9 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Estefania Iglesias Soto

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Números, 29:9 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Susana Franco Cuenca

Me gustó mucho el formato del versiculo Números, 29:9. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.