Números, 3:13 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 3:13 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar constantemente en consideración a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Números, 3:13? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 3:13 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Números, 3:13 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Números, 3:13 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Porque mío es todo primogénito; desde el día que yo maté todos los primogénitos en la tierra de Egipto, yo santifiqué a mí todos los primogénitos en Israel, así de hombres como de animales: míos serán: Yo Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Miriam Rodriguez Manzano

Diosito nos dejó el versículo Números, 3:13 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Pedro Otero Cruz

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Números, 3:13. Amén.

Julia Sanchez Galindo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Números, 3:13.

Marina Rey Santamaria

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Números, 3:13 o el de lo que están comentando…