Números, 3:20 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Números, 3:20 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 3:20? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Números, 3:20 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Números, 3:20 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo Números, 3:20 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y los hijos de Merari, por sus familias: Mahali, y Musi. Estas, las familias de Leví, por las casas de sus padres.

Opiniones de nuestros usuarios

Montserrat Trujillo Espinosa

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Números, 3:20 de memoria para siempre.

Antonio Salvador Quesada

Acabé en esta página sobre el versículo Números, 3:20 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Cristina Pulido Ros

Leer el versículo Números, 3:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.