Números, 3:26 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 3:26 de La Biblia es algo que es muy recomendable tener en todo momento presente con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Números, 3:26? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 3:26 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Números, 3:26 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo Números, 3:26 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y las cortinas del atrio, y el pabellón de la puerta del atrio, que está junto al tabernáculo y junto al altar alrededor; asimismo sus cuerdas para todo su servicio.

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Iglesias Tomas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Números, 3:26. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Victor Manuel Suarez Otero

El versículo Números, 3:26 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Jesus Mateos Corral

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Números, 3:26 o el de lo que están comentando…

Antonia Medina Escribano

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Números, 3:26 estaría entre mis favoritos.