Números, 3:3 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en cuenta el versículo Números, 3:3 de La Biblia a fin de reflexionar en torno a él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Números, 3:3? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Números, 3:3 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Números, 3:3 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Números, 3:3 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Estos son los nombres de los hijos de Aarón, sacerdotes ungidos; cuyas manos él hinchió para administrar el sacerdocio.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Elena Dominguez Lara

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Números, 3:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Rosario Gallego Iglesias

Este versículo Números, 3:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Emilia Blazquez Herrero

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Valentin Cano Santana

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Números, 3:3. Amén.

Rosa Duran Bermejo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Números, 3:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.