Números, 3:30 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 3:30 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en cuenta con el fin de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Números, 3:30? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Números, 3:30 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Números, 3:30 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Números, 3:30 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y el jefe de la casa del padre de las familias de Coath, Elisaphán hijo de Uzziel.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Antonio Quintana Aguilar

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Números, 3:30.

Soledad Acosta Costa

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Números, 3:30 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Asuncion Silva Lucas

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Números, 3:30. Amén.

Maria Luz Pardo Castaño

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Números, 3:30 de memoria para siempre.