Números, 3:35 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo Números, 3:35 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de meditar acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 3:35? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Números, 3:35 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Números, 3:35 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil recurrir al versículo Números, 3:35 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Y el jefe de la casa del padre de las familias de Merari, Suriel hijo de Abihail: acamparán al lado del tabernáculo, al aquilón.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Maria Caballero Andres

Este versículo Números, 3:35 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Antonio Beltran Soler

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Números, 3:35. Amén.