Números, 3:36 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo Números, 3:36 de La Santa Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Números, 3:36? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 3:36 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Números, 3:36 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Números, 3:36 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Y a cargo de los hijos de Merari estará la custodia de las tablas del tabernáculo, y sus barras, y sus columnas, y sus basas, y todos sus enseres, con todo su servicio:

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Bernal Nieto

Acabé en esta página sobre el versículo Números, 3:36 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Asuncion Sanz Soto

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Números, 3:36.

Emilio Montes Contreras

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Números, 3:36 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Antonio Tomas Lozano

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Números, 3:36.